Menú Agosto

10:00 Unknown 2 Comments



Agosto para algunos el mes de las vacaciones, el mes del terraceo, la playa, la montaña y el sol.

Agosto no es un mes para quedarse en casa, es un mes para aprovechar la calle, la playa, la piscina y el buen tiempo o para disfrutar de comidas en familia y con amigos.




PRIMEROS:


Las ensaladas, gazpachos y verduras son mis elegidas para el verano, recetas sencillas y fáciles de preparar. Comenzamos con un "gazpacho de sandía" que resulta súper refrescante, la "ensalada de alga wakame con pepino" le pone la nota exótica a nuestros menús y una mini "tempura de verduras" será el compañero ideal para nuestros platos de carne y pescado.

SEGUNDOS:


Si estamos pensando en reuniones familiares o con amigos lo ideal es preparar una "fideuá del señorito" o una "paella valenciana" y disfrutar del vermut mientras se va preparando. Para comidas o cenas más ligeras esta "tortilla de calabacín con setas y queso de cabra" es una delicia.

POSTRES:


Y como postres, desayunos o meriendas estas "galletas de mantequilla" son fantásticas para una larga sobremesa, si no habéis comido mucho y os queréis dar un homenaje a la hora del postre la tarta "carrot cake" será la mejor elección. Si la sobremesa se alarga hasta la merienda quedarás de maravilla con estos "croissants caseros".

Espero que te haya gustado el menú de este mes, si te has quedado con ganas de más recetas o necesitas más ideas en "ideas para menú" encontrarás lo que necesitas.

¡Feliz domingo y felices vacaciones!



Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

2 comentarios: