Espaguetis con salsa de pollo y espinacas

9:00 Unknown 2 Comments


En la caja @Degustabox de este mes venía un paquete de espaguetis Barilla, si no habéis probado esta marca ya estáis tardando en hacerlo, para mi es de las mejores pastas secas que he probado.

No comemos muchos hidratos en casa, pero de vez en cuando nos gusta darnos el caprichín y nos preparamos un plato de pasta como esta con salsa de pollo, portobello, bacon y espinacas, eso sí, luego nos toca salir a correr para compensar la comida...

Este mes ya no llegas a probar la pasta Barilla pero si quieres recibir la caja @Degustabox el próximo mes puedes entrar en su web y pedirla con el código amigo 4GCIJ con el que obtendrás un descuento y el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué te parece?

La caja @Degustabox llega cada mes cargada de productos de primeras marcas, no son muestras sino el producto tal cual lo encuentras en el supermercado por lo que supone un gran ahorro y una buena oportunidad para probar productos novedosos, este mes venían marcas como Barilla, Beauty&Go, Dr.Oetker, Granini, Márdel, Popitas, Vivesoy, Nescafé y Milka.

INGREDIENTES - 2 personas

200 grs. de espaguetis Barilla
3 champiñones portobello
Bacon en tiras
Pollo asado en tiras
Espinacas frescas (un puñado)
200 ml. de nata para cocinar
4 cucharaditas de tomate frito
Cebolla en polvo
Aceite de oliva
Agua
Sal

PREPARACIÓN

Cogemos una cazuela profunda y la llenamos de agua, echamos un puñado de sal y cuando comience a hervir incorporamos la pasta, dejamos cocinar los minutos que indique el fabricante o hasta que al probarla la encontremos al punto deseado.

Limpiamos los champiñones y los cortamos a láminas. Cortamos el bacon en tiras y hacemos lo mismo con el pollo. Salteamos todo en una sartén con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal.

Cuando tomen color añadimos las espinacas, removemos y le incorporamos la nata, la cebolla y el tomate frito y dejamos que espese la salsa y se liguen los sabores.

Escurrimos la pasta y la mezclamos con la salsa de pollo, portobello, bacon y espinacas.

Servimos con un poco de queso parmesano por encima.

Gracias a la caja @Degustabox he preparado esta fantástica receta con espaguetis Barilla, te animo a que la pruebes y a que te hagas con tu caja para el próximo mes.

¡Feliz día!

También podría interesarte

2 comentarios:

  1. Plato completo y delicioso!! Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. Sin duda de las marcas asequibles las barilla son las mejores.
    Y este plato tan rico y completo mira que incluso para merendar no le pondría mala cara jejeje
    Besos y feliz fin de semana
    Palmira

    ResponderEliminar