Croissants rellenos de crema de cacao

9:00 Gloria A 4 Comments


Lo se, últimamente no publico nada pero es que llevo unos meses con muchísimo trabajo y cuando llego a casa (algunos días muy muy tarde) sólo tengo ganas de estar con Carlos y dormir.

He podido sacar unos minutos este fin de semana para preparar esta receta fácil para una merienda o un desayuno aprovechando un bote de crema de cacao y avellanas de La vieja fábrica que me ha llegado en la caja Degustabox de este mes.

Yo me la habría comido entera a cucharadas porque no sabéis lo buenísima que está la crema de cacao y avellanas de La vieja fábrica, si conocéis sus mermeladas lo entenderéis, pero me había comprometido a hacer una receta así que os dejo estos sencillos croissants rellenos de crema de cacao.

INGREDIENTES - 12 unidades

1 plancha de hojaldre refrigerada
Crema de avellanas y cacao La vieja fábrica
1 huevo batido
Azúcar glass

PREPARACIÓN

Elegimos una masa de hojaldre redonda y la cortamos como si fuera una pizza en 12 porciones. En la parte ancha de cada porción hacemos un corte por la mitad de 1,5 cm. aproximadamente.


Echamos una cucharadita de crema de cacao y avellanas de La vieja fábrica en cada porción y vamos enrollando nuestros croissants separando un poco la parte ancha o patitas y enrollando hasta llegar a la parte estrecha o pico.

Cuando tengamos todos los croissants formados precalentamos el horno a 200ºC y los colocamos en la bandeja de horno sobre un papel sulfurizado para horno, pintamos cada croissant con el huevo batido y horneamos unos 20 minutos a 180ºC (revisad porque ya sabéis que cada horno es un mundo y lo que en mi horno son 20 minutos en otro pueden ser 15 o 25, que se doren sin quemarse).

Los retiramos del horno y con ayuda de un colador espolvoreamos azúcar glass por encima.


Si queréis tener la oportunidad de conocer productos novedosos de primeras marcas como la crema de cacao y avellanas de La vieja fábrica tenéis que probar la caja Degustabox, utilizando el código CABKK podréis obtener un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué os parece?

¡Feliz día!

También podría interesarte

4 comentarios:

  1. eh eh ehhhhhhhhhh, ya me estas guardando uno vecina, que voy ahora mismitoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos!!! Quiero un par de ellos ahora mismo ... ¡pongo yo el café!

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos en la vida que no podemos estar por todas partes :o)
    Unos bocaditos de lo más tentadores, con un par y un buen té, un momento de descanso bienvenido.
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. jo, un bocadito irresistible!! a ver quién se contiene a comerlos!!

    ResponderEliminar